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Anteponiendo al cliente en cualquier relación comercial, la labor del asesor tendría como objetivo prioritario ofrecer las mejores soluciones de inversión para satisfacer sus necesidades y objetivos, ofreciéndole el mejor servicio con el fin último de mantener la vinculación del cliente.

Pero el gran problema de los asesores muchas veces es el escaso tiempo de atención del que disponen, ya que el número de carteras suele ser demasiado elevado, haciendo inviable una gestión eficiente lo que les obliga a centrarse en los clientes con mayores patrimonios.

Las consecuencias son varias: desde el hartazgo de los clientes a los que reiterativamente se acude para aumentar el volumen o vender nuevos fondos de inversión, hasta la pérdida de aquellos desatendidos. Eso significa para el asesor dificultades de alcanzar los objetivos comerciales

Vamos a mostrar una actuación comercial cuya finalidad es la gestión eficiente de los clientes con el fin de evitar o paliar las consecuencias negativas mencionadas

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I. Modelo de gestión de la cartera de clientes: “Plantilla de Fútbol Profesional”
II. Características de cada grupo de la plantilla y de la cartera de clientes
III. Objetivos clave de la gestión activa de la cartera de clientes

IV. Gestión comercial  proactiva 

DETALLES

Alumnos 18
Tiempo 1 hora
Alcance

Afianzar la vinculación de los clientes a través del asesoramiento profesional y las mejores prácticas

Idioma

PROFESOR

Duración

1 hora

Objetivos

Afianzar la vinculación de los clientes a través del asesoramiento profesional y las mejores prácticas

Requisitos

No se exigen conocimientos previos